viernes, 4 de diciembre de 2009

93

Escribo el cuento de ver, digo lo que veo, de no poder decirle a nadie, de miedo, de que me encierren por loca, de ganas de ser impertinente, de pura fe. De buscarle la quinta pata a la mesa y la infinitud al girasol, de obsesiva que soy, de aburrida de tanto, de pura rabia, de rebelde sin causa, de extranjera y paria que me siento, de tanto que decir sin saber cómo ni a quien, de puras preguntas que tengo, por no sobrecargar a nadie, para desagotar todo eso que tengo, que pesa si no sale, que hierve si no siente, que revienta de ganas de ser algo y se sale por los dedos salvaje vaya a saber por qué.
§

5 comentarios:

  1. Pues si, vaya ud. a saber porqué todas esas preguntas a las que yo tampoco encuentro ninguna respuesta, me siento y lo sabes, muy identificada con lo que escribes, que no es otra cosa que lo que piensas y lo que sientes, por tanto, siempre en la búsqueda, siempre en la duda, siempre o muchas veces en la tiniebla, otras en el puro infierno, rebelde sin causa, obsesivas somos. A mi puedes decirme siempre lo que quieras, aquí estoy y estaré para escucharte, sin juzgarte. Estoy para muy poquita gente y tú eres number one.
    Maravilloso texto,condensado de vida,feliz de leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te saludo con un beso largo Juliet, agradecida de recibir tus palabras como caricia de mano misteriosamente amiga, afín.

    Karina

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas Karina, un abrazo grande.
    Calma

    ResponderEliminar
  4. Este otro blog tuyo :) me encanta Kari, me lo acabo de leer mientras me tomaba un café y me entrelazaba en cada línea, pensándola, escuchándote.
    Está muy bueno este desierto atrás :) tengo algo que contarte, para el campo selvático de adelante, ajajjaja!!!
    (te dejé con la intriga =P

    Seguí escribiendo ese cuento de ver, no te van a encerrar por loca, te van a querer mas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien suena leído en vuestro programa de radio.
    Enhorabuena por el texto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lo esencial se halla en la encrucijada entre nuestro sentido personal de vacío, la obstinación por aplacarlo y los vientos.

Haciendo radio

Haciendo radio
Click en la foto y están todos los programas de "Perras Negras" listos para oir.

Etiquetas

Seguidores