domingo, 21 de marzo de 2010

Radioteatro de Niní

video

7 comentarios:

  1. Este radioteatro fue emitido en radio !hartares en el programa "perras negras" que realizamos con Ayelén y Pato los sábados de 19 a 21 hs (hora de Bs. As. Argentina)

    Tenemos un bloque de radioteatro donde homenajeamos a los mitos del cine argentino con nuestras rudimentarias posibilidades (jaja)

    Este es el de Niní, al que le hice un videíto porque la amo.

    Si quieren escuchar los programas que llevamos grabados entren a la página

    http://perrasnegras.hartares.com/?page_id=23

    Y en vivo vamos los sábados como les digo, de 19 a 21 hs. por la página principal de la radio

    www.hartares.com

    Un abrazo y que lo disfruten!

    karina

    ResponderEliminar
  2. jajaja que divertido Karina, pobre Mingo, no sé si logro salir de esa.
    Me ha hecho mucha ilusión escuchar tu voz, también la de pato. Espero que disfrutéis mucho en esta andadura de la radio tan creativa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, grrrrrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este video es alucinante, me encanta Kari, un lujo de producción fue esto eh!

    Oh-Ohhh, Calma esa es mi voz pero haciendo de señor!!!!!!!
    Creo que en todas hice de señor,ajajajjajaja!!!!!!

    (qué manera de reirnos por favor)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡adios alusiones!!!

    jajajJAJAJA
    JJJAAAJAJAJAJAJ!!!

    lambía las espardas, ajajjaja!

    (me sigo riendo)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestras voces. Es como conoceros de cerca. Casi como rozar vuestro espacio vital.

    Ya ves, no hay océanos.

    ResponderEliminar
  7. Ya Pato, pero sabiendo que eres tú.
    Espero que siga la fiesta, besos a las dos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lo esencial se halla en la encrucijada entre nuestro sentido personal de vacío, la obstinación por aplacarlo y los vientos.

Haciendo radio

Haciendo radio
Click en la foto y están todos los programas de "Perras Negras" listos para oir.

Etiquetas

Seguidores