jueves, 29 de abril de 2010

81

Creo que alguien me hizo sentir menos y me cegó de cólera.
Creo que tuvo razón, pero igual me enojé y maté y morí y viví muerta un rato hasta que olvidé. No sé qué raya vi, o qué renglón me hizo la emboscada, la cuestión es que estaba regando soles y algo volvió a mostrarme esa hilacha y ahí vi que todo comenzó aquella vez en que yo creía que podía cumplir mi sueño, pero en vez de poder me fui en caída libre para abajo hasta que choqué contra un piso húmedo, como un silencio cortado por el caer de un cuchillo contra la loza.

15 comentarios:

  1. No te servirá de consuelo pero te lo digo igual, yo no soporto el menosprecio.
    Si alguien me menosprecia le arranco la cabeza.
    Y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Somos tan vulnerables, cómo duele el desprecio...

    (pero conociéndote, pobre es el que se pierde de vos)

    Besos Kari, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces volver a regar soles, y así será.
    Como tienen que pasar estas cosas: por sorpresa.

    Un beso, amiga.
    (te sigo leyendo)

    ResponderEliminar
  4. Contra quien nos hace sentir menos, nosotros para hacernos sentir más.
    No es orgullo ni ignorancia.
    Es que nadie como nosotros para saber todo el contexto en que nos movemos y el motivo que nos impulsa.

    Adelante siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No somos menos que nadie. Tampoco nadie es menos que nosotros; y nuestra naturaleza lo entiende, por eso reaccionamos cuando alguien nos hace sentir así.
    Sigue adelante. Que esa caída libre sea solo una aventura para remontarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, no imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario, principalmente por ser tuyo, alguien a quien quiero y admiro mucho. Hace días que no visitaba a nadie, por varios motivos, pero cuando he leído tu texto, la coincidencia en el tema de la ceguera,después de no publicar en calma desde hace más de dos meses, he sonreído, me he sentido conectada a ti por lazos invisibles, difícil explicarlo, ahora entiendo tu comentario, increible...
    Si te gusta tanto esa foto, que para mi también es alucinante, cógela, úsala, haz co ella lo que gustes, sabes... cuando la veo y por eso la he puesto en el header del final, me incita a tirar palante sacando pecho, te aseguro que necesito simbolos que me recuerden constantemente donde no debo volver, con todo y con eso, no estoy muy segura de conseguirlo, pero si que tengo que intentarlo con mucha fuerza.
    He ido donde Pepe y he visto con tristeza que cierra su página, gran persona y formidable con las letras, en principio pienso que volverá, aunque luego pienso en Zooey que siempre esperé su vuelta y no sucedió, se llevó un trocito de mi corazón... con Codorniu me pasa lo mismo, en fin, son decisiones personales que hay que respetar, cualquier día es uno mismo el que da carpetazo.
    Otra vez gracias Karina y un beso enorme para vos.
    Magnífico lo que has escrito, y es que no hay más ciego quos el que no quiere ver, como bien dice el refrán.Pero debes desplegar alas y elevarte, debemos diría mejor, so pena de morir en el intento, hay que hacerlo...dios, qué duro es. Ayer tuve una cena con compañeros de trabajo, uno de ellos se traslada a otra ciudad a vivir, fue una velada fantástica, reímos, bailamos como locos, hicimos fotos a montón y sobre las 5 de la mañana volviamos a casa, yo con y amiga, mi mejor amiga; hacía una noche preciosa, me iban cayendo lágrimas despacio, hasta que se convirtieron en llanto sin control, en silencio ella apretaba mi brazo, sobraban las palabras, ella pasó por algo muy similar hace poco, tardó 5 años en dar carpetazo a una historia de amor, yo entonces no podía entenderlo, era dura con ella, para que tuviera fuerza y cortará esa fuente de dolor que la tenía consumida, cuando llegamos al portal de mi casa, nos abrazamos sólo me dijo: vive, hazlo por mi, me lo debes, yo lo lo conseguí.
    Sé que todavía le ama, arrancó la raíz, pero no las ramificaciones, pero bueno... por lo menos vive tranquila, es bellísima.
    Hoy al despertar escribí eso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Calma, no sabés cuántas veces leí tu comentario, lo volvía a leer porque me daba alegría, no sé, las coincidencias, el hacer bien, que te hagan bien, cuánto sirve!
    Te mando un abrazo bien tupido mujer!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo también leo y releo tus textos, siempre me sirven.
    Siento ese abrazo en mi infinito...otro de vuelta para vos.

    ResponderEliminar
  9. Karina, gracias por el comentario.
    He visitado tus espacios y éste es en el que me reconozco. Tienes una sensibilidad extraordinaria.

    En cuanta a esta última entrada, conozco perfectamente ese sentimiento del que hablas. Somos frágiles aunque muchas veces nos vistamos con multitud de capas.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Esperanza...¿si????? jajajajajaja
    Besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Nadie subestima a nadie, a menos que le considere una amenza o demasiada competencia. Es psicología inversa Karina. Quien te subestima, intenta igualar tu altura, reduciendo la estatura de a quien tácitamente considera superior. Así que a fin de cuentas, reconoce lo que todos los que te leemos sabemos, que eres super especial y definitivamente una luz siempre dispuesta a brillar. Besazos.

    ResponderEliminar
  12. ...Y siempre ocurre igual. Un Nadie nos Ningunea, simplemente porque ese Nadie no sabe regar soles, nos envidia. Ensilencio trama pintar feas palabras en forma de nubes de tormenta negra. que tapan nuestro SOL. No tendríamos que consentirlo nunca.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina pasaba a saludarte y leer tus
    reflexivos textos, tienes razon no se puede
    tolerar el desprecio, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba por el paraíso y quise dejar el huerto sin manzanas. De oruga a mariposa, besos in fraganti.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que hayas solucionado tus problemas de conexión a internet, se echa mucho de menos, a ti y a tus preciosas letras.
    Que bonito el vídeo de Sentido piel, con tu voz que acaricia.
    Abrazo Karina

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lo esencial se halla en la encrucijada entre nuestro sentido personal de vacío, la obstinación por aplacarlo y los vientos.

Haciendo radio

Haciendo radio
Click en la foto y están todos los programas de "Perras Negras" listos para oir.

Etiquetas

Seguidores