viernes, 23 de abril de 2010

83

Algunas ideas que quiero compartir con ustedes haciendo click en ♥libertad

4 comentarios:

  1. Karina, amigos, la mani de ayer contra la impunidad de los crímenes de la dictadura, sobrepasó todas las previsiones. Fue algo muy especial que nos puso un nudo en la garganta.

    Os recomiendo las fotos de mi amiga MADE:

    http://caminando-made.blogspot.com/

    Un beso, y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe: pasé por ahí y se ve increíble, he dejado mis palabras. Que de una buena vez quede claro en toda la humanidad que a ésto le decimos NUNCA MAS y que necesitamos justicia.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Ya pasé por allí y no puedo evitar expresarte mi total adhesión a lo que dices.
    No hay libertad si no puedes decir lo que piensas sin tener que explicar por qué lo piensas o sin tener que hacer una manifestación para que te escuchen o sin sufrir un proceso por prevaricación por defender a los que piensan así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tu visita Ybris y que leas mis extensas líneas acerca de la libertad y todo lo que creo que implica esa palabra.
    No suelo escribir acerca de estos temas, pero estoy creyéndolo necesario en esta etapa que me toca y asomé tímidamente esta opinión para ver cómo es que era vista por los otros, que es una mirada que ya se sabe cuánta implicancia tiene. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lo esencial se halla en la encrucijada entre nuestro sentido personal de vacío, la obstinación por aplacarlo y los vientos.

Haciendo radio

Haciendo radio
Click en la foto y están todos los programas de "Perras Negras" listos para oir.

Etiquetas

Seguidores